Sábado avasallador en el Beto Ávila. Maná puso a cantar a todo Cancún y con toda la actitud y energía Fer inicio cantando «Corazón Espinado».

Estadio casi al tope y la emoción de la gente hizo de ese sábado una agradable noche de concierto, la primera parte se hizo desde un impresionante escenario con fuego, enormes proyecciones y una  plataforma con la batería y Alex que se desplazaba desde en medio hacía el frente del escenario.

Se concluyó la primera mitad del concierto con una magnífica muestra de las habilidades de Alex en la batería y de pronto se apagaron las luces y pensamos que se había finalizado,  peeeeeero después de unos minutos Maná hizo su aparición en medio del estadio en otro escenario que simulaba una cama de su tour «Cama Incendiada», la gente más que feliz gritando porque la banda quedó más cerca de todos e incluso de los del área general. Ahí Maná inicio con sus canciones «viejitas pero bonitas» 😛

Y todo, en serio, TODO mundo cantando todas las canciones, Mariposa Traicionera, Relój Cucú, Huele a tristeza, Te lloré un río, Me vale, Clavado en un bar, Muelle de San Blas, Mi verdad, Corazón espinado, Tu prisión, entre otros.

Por cierto, y antes de que se no olvidé, Sergio Ibañez quien concurso para poder tocar con Maná, hizo su aparición cuando cantaron la de «Me vale» 🙂 ¡Felicidades a Sergio! seguro fue una gran experiencia.

Les compartimos un poquito de lo que fue el concierto

Y aquí nuestras fotografías de lo que se vivió el sábado 🙂

 

Tour #CamaIncediada, mas detalles del concierto en este link http://www.vivoen.mx/mana-conciertazo-en-cancun/

Posted by VivoenCancun on lunes, 23 de noviembre de 2015