CFE invita a tener cuidado con correo apócrifo que está circulando por correo electrónico
Tiene por asunto: “Deuda significativa en su contra” y lo envía la cuenta servicioalcliente@cfe.gob.mx
Después de reportes recibidos por parte de nuestros clientes que se han comunicado a nuestras oficinas para reportar la situación, hacemos del conocimiento de los habitantes de la Península de Yucatán que el correo titulado:
“Deuda significativa en su contra”proveniente de la cuenta servicioalcliente@cfe.gob.mx es apócrifo, no es enviado por nuestro personal y probablemente se trate de un fraude.
Nuestra empresa, no realiza descuentos por pagos por internet y tampoco cobra a través de correos electrónicos o redes sociales, por lo que invitamos a nuestros clientes a realizar su pago puntualmente en los establecimientos autorizados para su pago o en CFEmáticos.
En caso que usted tenga duda de sobre adeudos en su facturación, CFE pone a disposición sus Centros de Atención, el teléfono 071 las 24 horas, así como las cuentas de Redes Sociales: @CFE_Peninsular en Twitter y CFE División Peninsular en Facebook donde con gusto los atenderemos.
Trabajando por Cancun, Coordinador de VivoEnCancun creador de VivoEnMX y LM Comunicación