La empresa LC Producciones y Ocesa anuncian y confirman la llegada de Chayanne quien arriba al caribe mexicano para ofrecer un concierto que forma parte de su tour “En Todo Estaré” y Cancún, no puede ser la excepción, por lo que este jueves 19 de noviembre a las 21:00 horas el boricua hará vibrar el Estadio de Béisbol “Beto Ávila”, la casa de los Tigres de Quintana Roo.
CONSULTA EL EVENTO EN NUESTRO CALENDARIO
Luego de un periodo de ausencia en la Riviera Maya el cantante y bailarín, regresa para el deleite de todos sus seguidores que podrán disfrutar de un espectáculo de primer nivel, pues así lo han constatado los asistentes a los lugares donde se ha presentado.
Chayanne ha agotado boletos en los recintos donde se ha presentado como el Coloso de Reforma, Auditorio Banamex de Monterrey, Auditorio Telmex de Guadalajara, San Luis Potosí y Puebla, por mencionar algunos.
Esto es solo en algunas ciudades de México, pero la euforia por Chayanne también está en Argentina, Paraguay, Uruguay, Perú, Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica, algunos de los países que han rendido pleitesía al boricua.
Chayanne es garantía de un show de primer mundo pues la producción que lleva a cada uno de los lugares donde se presenta es de calidad y no escatima en nada en el escenario en el que se integran ocho bailarines, tres coristas, 14 músicos, quienes son iluminados por luces robóticas.
Son aproximadamente dos horas en las que el cantante ofrecerá cerca de 20 temas entre lo más reciente de su producción discográfica, y los éxitos que ha cosechado a lo largo de una carrera impecable.
Todo esto lo avalan los 24 álbumes de larga duración que ha grabado con ventas de más de 50 millones de discos en todo el mundo.
La venta de boletos es por http://eventos.ticketone.mx, en el hotel Fiesta Inn, y en la taquilla del Estado de Béisbol “Beto Ávila”; los precios de los boletos son:
- Turquesa: $ 3,190
- VIP: $ 2,475
- ORO: $ 1,980
- PREFERENTE: $ 1,100
- GENERAL: $ 550
Trabajando por Cancun, Coordinador de VivoEnCancun creador de VivoEnMX y LM Comunicación