• Atelier de Hoteles es un innovador y disruptivo concepto de hospitalidad, con la esencia del arte mexicano contemporáneo como hilo conductor

  • El Hotel Óleo Cancún Playa contó con una inversión de más de $250 millones de pesos, para ofrecer excelencia en sus instalaciones y servicio, al segmento vacacional todo incluido

La cadena mexicana Atelier de Hoteles anunció la apertura de Óleo Cancún Playa, en el espacio que anteriormente ocupó el Hotel Yalmakan y que, ahora, tiene una imagen totalmente renovada.

El anuncio se dio en el marco de un coctel al que asistieron cerca de 150 personalidades de la industria turística y autoridades de los Gobiernos Estatal y Municipal. Con el Mar Caribe como testigo de honor, se realizó el corte de listón inaugural por parte del Señor Max García Rocha, Subsecretario de Promoción y representante de la Lic. Marisol Vanegas, Secretaria de Turismo; la Lic. Jane García, Directora de Turismo Municipal y representante del Lic. Remberto Estrada Barba, Presidente Municipal; la Lic. Lizzie Cole, Directora de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, los Señores Ricardo, Reynaldo y Daniel Peña, propietarios del inmueble y los Señores Oliver Reinhart y Vicente Madrigal, CEO y Director Comercial de Atelier de Hoteles, respectivamente.

“Estamos muy orgullosos de presentar Óleo Cancún Playa, el cual hemos “reinventado” a partir de un hotel existente que se encontraba en operación. Esta estrategia va de la mano de uno de nuestros objetivos corporativos que es el renovar complejos turísticos, especialmente de Cancún, para aumentar la competitividad de nuestro destino turístico y apoyar el que continúe siendo uno de los más exitosos sitios  vacacionales a nivel nacional e internacional, mencionó  Oliver Reinhart, CEO de Atelier de Hoteles.

Atelier de Hoteles es una cadena hotelera, innovadora y disruptiva, que nace en 2015 con el hilo conductor y diferenciador del arte mexicano contemporáneo, lo que se verá reflejado en sus cuatro conceptos: Oleo, Atelier, Estudio y Met, las marcas insignia, con las que Atelier de Hoteles pretende trascender en la industria del turismo.

La remodelación de Óleo Cancún Playa es uno de los resultados concretos de la primera etapa de las estrategias del plan de desarrollo de Atelier de Hoteles, el cual, sólo en este 2018, iniciará operaciones de 3 hoteles más, uno de cada una de sus marcas: el primero será Met Cancún, ubicado entre las Avenidas Nader y Tulum, en el centro de la ciudad y los hoteles Atelier y Estudio, ambos en Playa Mujeres.

La profunda remodelación de Oleo Cancún Playa, que requirió una importante inversión de más de $250 millones de pesos, se basó en la consigna de los 4 pilares de Atelier de Hoteles: Hospitalidad hecha a mano®, Servicio adictivo®, Tecnología envolvente® y Conciencia ecosocial®.

 “La estrategia de Atelier de Hoteles es celebrar y exaltar lo más valioso del arte contemporáneo mexicano, ofreciendo al cliente un servicio que maximiza sus vivencias, convirtiéndolas en experiencias memorables e inolvidables.” agregó Vicente Madrigal, Director Comercial de Atelier de Hoteles.

Las 168 habitaciones han sido completamente renovadas y tienen ahora una imagen moderna y acogedora, la cual se enriquece con el escenario natural de la espectacular vista del Mar Caribe.

Además, Oleo Cancún Playa cuenta, a partir de esta remodelación, con un moderno y equipado SPA y gimnasio, así como con una playa privilegiada, a la que se le han sembrado palmeras y se ha recurrido a un concepto novedoso de lonas de colores, para brindar sombra a los huéspedes de una manera más personalizada y divertida, evitando las tradicionales palapas.

Otras características de Oleo Cancún Playa, muy valoradas por los huéspedes, son el ambiente relajado de un Boutique Resort, orientado al viajero sin niños; el servicio extraordinariamente individualizado y personalizado, creando experiencias únicas que despiertan el deseo de querer regresar y, sin lugar a duda, el hecho que el hotel es  pet-friendly.

Acerca de:            

Atelier de Hoteles es una cadena hotelera mexicana innovadora y disruptiva que nace en 2015, con el arte mexicano contemporáneo como valor diferenciador e hilo conductor de sus conceptos, que incluyen estrategia, pasión, diversión y compromiso. Atelier de Hoteles ofrece en sus cuatro marcas Atelier, Estudio, Met y Óleo, lujo relajado, con altos estándares de servicio en sus propiedades, ubicadas actualmente en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo y con próximas aperturas proyectadas en los más importantes destinos de playa y negocios de México.

Más información: atelierdehoteles.com 

 

Sandra Cruz

Relaciones Públicas

sandra.cruz@adh.com